monasterio
Palacio de los RR.CC.
museos
Ciencias y Oriente
parroquia
de Santo Tomás
residencia
universitaria

La Residencia
Bienvenida
Habitaciones
Instalaciones
Normativa
Normativa Residentes
Regimen Interno
Localización
¿Donde estamos?
Contacto y Reserva
Galería
Fotografías
Sin Cristo, santo de los santos, el hielo hubiera invadido la tierra.
D. Sertillanges, O.P.

Normativa Residentes.

  • Para hacer de esta Residencia un lugar de trabajo, estudio, descanso y convivencia, son necesarias unas normas de obligado cumplimiento. Con interés y el esfuerzo de todos se podrá crear un agradable ambiente de respeto mutuo.
  • Toda persona que se aloje en Residencia Santo Tomás. deberá cumplir unas Normas de Régimen Interno, para favorecer el buen funcionamiento y ambiente de la misma.
  • Cada residente poseerá una copia de la llave de Entrada y de su habitación, las cuales son para uso exclusivo e intransferible de cada uno considerándose responsable el residente de las llaves ante cualquier desperfecto o pérdida que ocurra. En caso de pérdida de llave el residente deberá pagar los costes de cambio de cerraduras.
  • Las habitaciones son para uso exclusivo del residente.
  • Cada residente responderá de los enseres de su habitación y de los desperfectos que se pudiesen ocasionar tanto en la habitación como en las estancias comunes, así como de sus pertenencias, de las cuales la residencia no se hace responsable bajo ninguna circunstancia.
  • Las habitaciones se dejarán lo más recogidas posible para favorecer la limpieza e higiene de las mismas, está prohibido tener alimentos perecederos, Aparatos eléctricos, animales en las habitaciones.
  • Esta prohibido fumar en todo el inmueble. Disponen de amplias zonas verdes.
  • Esta completamente prohibido el consumo de alcohol y otras drogas, el uso de las mismas sera motivo de expulsion inmediata.
  • Será motivo de expulsión de la residencia el incumplimiento por dos veces de las presentes normas. A tal efecto, cuando se produzca un incumplimiento grave, la dirección lo notificará al residente autor del mismo, La segunda notificación de incumplimiento grave de las normas implicará en la misma la expulsión directa.
  • El pago de la residencia se realizará a través de domiciliación bancaria en los primeros días del mes en curso. Todo mes comenzado se considera completo a efectos de pago.
Real Monasterio de Santo Tomás (PP. Dominicos)
Plaza de Granada, 1. CP.05003 - Ávila (España)
(t) 920 22 10 06 (f) 920 25 72 69
resistomas.vre@dominicos.org